42243286 - 42249059 info@casavalor.com.uy

NUESTRA COMPAÑÍA

Somos una empresa de capitales uruguayos que se dedica a facilitar soluciones en materia de vivienda a través de productos de alta calidad y categoría, para acercar el sueño de la casa propia a cada vez más familias uruguayas. Estamos ubicados en el corazón de Maldonado. Formamos parte de la realidad de esta ciudad y sus habitantes, con quienes nos sentimos fuertemente involucrados y comprometidos. Conocemos sus intereses y necesidades y diseñamos opciones a su medida. Tenemos un largo camino recorrido en el campo inmobiliario, con más de 30 años de trayectoria implementando este modelo en otros mercados. La combinación de nuestra experiencia internacional y conocimientos del mercado local nos permiten diseñar soluciones a la medida de las posibilidades y colmando las exigencias de nuestros clientes. Hemos logrado ajustar los costos al máximo, para poder ofrecer una vivienda con la mejor relación precio / calidad.

En Maldonado comenzamos a construir complejos de interés social en el 2010, ofreciendo planes de financiación a medida, hemos desarrollado varios emprendimientos con éxito absoluto de ventas y ocupación: Casa Morada Tammaro , Casa Morada Aguilar, Casa Morada Villaggio y Avenida. Más de 300 familias felices, haciendo realidad su sueño de la casa propia.​Nuestro historial, los casos de éxito, el know-how adquirido y el feedback de nuestros clientes nos dan hoy la posibilidad de presentarnos al mercado con un producto diferencial, para que nuestros clientes logren su sueño de la forma más inteligente.

MISIÓN

Somos una empresa uruguaya especialista en ofrecer soluciones en materia de vivienda con la mejor relación precio/calidad, para que las familias puedan disfrutar de calidad de vida, no sólo basada en criterios de confort y diseño sino también de eficiencia e inteligencia. Valores como la confianza, la transparencia y el compromiso guían a diario nuestro trabajo y el trabajo de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo.

VISIÓN

Trabajaremos diariamente para ayudar a nuestros clientes a lograr concretar el sueño de la casa propia. Queremos llegar a ser referentes en soluciones de vivienda en todo el país, y desde ese lugar hacer posible que todas las familias uruguayas accedan a viviendas dignas, ofreciendo calidad técnica, tecnología de punta, arquitectura y confort a precios justos. Queremos contribuir a una mejor calidad de vida y mayor integridad del individuo y la familia, para así construir una sociedad más feliz.

RSE

Desde Casa Valor queremos colaborar con el desarrollo de nuestra comunidad y aportar para su crecimiento, social y económico. En este sentido desarrollamos a lo largo del año acciones de Responsabilidad Social Empresarial que afirman nuestro compromiso. Ejemplo de ello es el programa de capacitación empresarial in-company que está desarrollando Casa Valor en Politécnico del Uruguay, con el objetivo de fortalecer y mejorar las habilidades y el desarrollo de su capital humano. Con una visión multidisciplinaria, Politécnico del Uruguay trabaja conjuntamente con Casa Valor, a los efectos de trazar planes de acción enfocados a alcanzar resultados extraordinarios con el principal valor de la empresa: su gente. A través de la calidad académica y el reconocimiento de Politécnico del Uruguay, en esta alianza estratégica nuestra empresa estará en condiciones de poder satisfacer los intereses de los trabajadores, los consumidores, los proveedores, en un moderno escenario de sustentabilidad y responsabilidad social.

Amplia gama de propiedades solo para ti